5 de marzo de 2018

Nueva Plataforma♥

♥ESTAMOS EN BLOGGER♥


¡¡Hola!! Mis queridos visitantes. Quiero darles las bienvenida a este su humilde sitio web, donde también podrás disfrutar del contenido de nuestro arduo trabajo. Había querido desde un principio abrir el sitio web en esta plataforma, pero me vino convenciendo optar por la opción de Tumblr, además de la Fan Page que tenemos alojada en Facebook.

Nosotros somos un Fansub que trabaja en el género Yaoi, por el momento solo trabajamos con proyectos de Mangas y Doujinshis, también estamos tomando en cuenta de poder trabajar proyectos como Manhua y Manhwa, pero eso lo veremos en un futuro cuando tengamos más ordenado nuestro escaso tiempo libre. Ya que nuestro grupo es muy pequeño todavía, aun nos hacen falta muchas manos que nos ayuden en esta travesía en la que nos estamos aventurando. 

Abrimos oficialmente nuestro Fansub en Marzo del año pasado 2017, y apenas llevamos nuestro casi primer año laborando en este hermoso grupo. Y, aunque somos pocas, ya hemos lanzado nuestras primeras 25+ Traducciones bajo el sello de nuestro grupo: Kawaii Cómic Manga No Fansub. Ha sido realmente satisfactorio poder haber llegado a ese numero en tan poco tiempo. 


Hemos pasado por muchas cosas durante este casi primer aniversario y, eso fue la llegada de varias personitas a ayudarnos en esta travesía, pero que por asuntos personales nos han dejado en el camino. Esperemos que ellas se encuentren bien y, agradecemos infinito lo mucho que nos ayudaron en este corto tiempo. Lo cual jamás podría haber concluido si no fuera por la gran ayuda de mis hermosas colaboradoras y a nuestro amado Staff. Muchísimas gracias bebes por su arduo trabajo, siempre nos hacen el día con su ayuda. 

Por otra parte, también estuve lidiando conmigo misma durante varios meses de los cuales no salia nada bueno de mí. Y, eso me deprimió bastante en ese periodo. Cambie con mi hermana (quien también está en el fansub) de residencia por los acontecimientos que sufrió la cuidad de México durante el terremoto que sacudió hace unos meses atrás. Ella y yo vivimos solas en la ciudad por la escuela, ya que nos mudamos, dejando a mis padres en otro estado por continuar nuestra aventura. Pero realmente ha sido difícil desde entonces (lo de terremoto) y, por esa razón dejamos aún lado el Fansub momentáneamente.  

Por ello mismo hemos decidido dejar atrás la firma de: Kawaii Cómic Manga No Fansub. Y, empezar de nuevo con una renovada firma, la que ahora nos representara en un futuro. Decidimos esto entre; Mirka_Rommy (mi hermana), Sammy´s_Reix (nuestra bff!) y yo (Ranma) para volver a reanimar nuestro gusto por esta labor. 

Así que la nueva firma de nuestro Staff será: Chokolatte Yaoimming No Translations. Esperamos que puedan acompañarnos en nuestro camino y si les llegase a interesar ser parte de nuestra comunidad, siempre serán bienvenidas todas las que deseen estar en ella.

Pronto empezaremos a subir por esta plataforma los proyectos en los que hemos trabajo, así nos abrimos paso por varios sitios. Esperemos de todo corazón que nuestra dedicación a lo que hacemos, les sea de su total agrado. 


Muchas gracias por acompañarnos a todos.


Ranma 

1 comentario: